¿Restaurante mexicano en Madrid? Descubre a la Tiíta

En La Tía Juana lo tenemos claro, quieres disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica que te traslade a México desde el primer bocado. Nachos, fajitas, alitas… Pero sobre todo, los deliciosos tacos mexicanos. ¡Sobrinito, déjame contarte por qué quiero que seas parte de mi familia! La Tiíta esta deseosa que vengas a conocerla a nuestro restaurante mexicano en Madrid.

Un restaurante mexicano en Madrid que te transportará a Tijuana.

Déjame contarte un secretito. México no es solo gastronomía. Disfrutar de un auténtico restaurante mexicano en Madrid es posible, si sabes elegir bien cómo y dónde encontrarlo. La auténtica cultura mexicana se vive en sus calles, con su música y su pintoresca apariencia. Por eso, en La Tía Juana encontrarás una mezcla especial: Sabor, música, cultura y colorido se dan de la mano en todos nuestros establecimientos.

Cuando la Tiíta aterrizó en España, tenía muy claro que quería ofrecer la auténtica experiencia de un restaurante mexicano en Madrid. Y para ello tenemos nuestra casa en la capital, en pleno barrio de Malasaña. Nos reconocerás por nuestros coloridos establecimientos pero, sobre todo, por nuestra deliciosa comida.

Aquí no ponemos a México sólo en el plato, te lo ponemos en cada rincón donde apunten tus ojos.

¿Cómo dices? ¿Ya te has decidido a formar parte de nuestra familia? Entonces la Tiíta lo primero que te recomienda es que te pases por nuestra home para conocer a fondo qué podemos ofrecerte. Desde bebidas con alcohol, hasta deliciosas y refrescantes aguas de sabor. Pasamos, por supuesto, por nuestros más carismáticos combinados y acabamos, como no puede ser de otra forma, con suculentos platos auténticamente mexicanos. ¡Échale un ojo aquí!

¿Qué te ofrece nuestro auténtico restaurante mexicano en Madrid?

¡Muy sencillo, sobrinito! Ofrecemos la verdadera y auténtica experiencia mexicana en España. Sabemos que eres un consumidor exigente, y por eso nuestra familia lo da todo en cada uno de nuestros establecimientos. Para comenzar, lo haremos ofreciendote una degustación de nuestro famoso Gusano Tonto. ¿Qué es? Sencillito, un tequilita que debes beberte de un trago siguiendo un estricto orden. ¡No te descuides! Una poderosa maldición te espera si no sigues los pasos que te indiquemos…

Ya bien empezada la velada comienza lo bueno. Una extensa carta de bebidas y platos de puro origen mexicano. Chilaquiles, burritos… y nuestra deliciosa selección de hasta quince tacos mexicanos. Todos bien gustosos y deliciosos para que salgas con una buena sonrisa, sobrinito.

Imagen que representa un burrito servido en el restaurante mexicano en Madrid de La Tía Juana.
Nuestro tremendo Taco Tijuana. Delicioso por donde lo mires y exquisito por donde lo empieces.

Lo más importante para la Tiíta son sus sobrinitos, por eso, cuando pases por nuestro restaurante mexicano en Madrid podrás comprobar que el trato es cercano, amable y bien chingón. Vamos, que no tendrás queja. Si acaso, lo único que te puede molestar es no tener un buen aguante, porque querrás más y más (y la pancita tiene un límite, todos lo sabemos).

Suena bien, ¿dónde encuentro a La Tía Juana en Madrid?

Bien sencillito, sobrinito. Haz clic aquí y te llevamos directamente desde tu ubicación. Aunque eso si, te recomendamos que antes de nada realices una reserva. El compromiso de toda la familia de la Tiíta es que te sientas como en casa. Como en nuestra casa mexicana, quería decir.

¿Sabes que venir a La Tía Juana Madrid tiene premio? Pues así es. Nuestra ruleta te está esperando para que antes de marcharte, realices una tirada. ¿Te tocará una degustación de auténtico tequila premium mexicano? ¿O te tocará quedarte a lavar los platos? Si no vienes a probar, no podrás saberlo.

La Tía Juana S.L - Nota sobre las promociones: Sólo serán válidas si están anunciadas en la web

Diseñado y desarrollado por endowup