Conóceme un
tantito más

¿Qué onda Sobrinitx? Quiero chismear un rato y contarles sobre mí. 

Su Tíita nació en Tijuana (México) y desde bieeeen chamaquita me gustó hacer comida bien chingona. Ya con mi mamá hacía unos cuantos platitos. También me gusta platicar y los colores bieeeeen chingones.

Ya cuando fui más mayor pues me casé, con mi amorcito, el Tío Juan y un día me llegó con una sorpresota…

Viajar a España pa’  conocer mundo y descubrir los hermosos lugares que hay por estas tierras. ¡Solo hubo una cosa que me encabronó en el viaje!

Y es que no encontré en ningún lugar el sabor mexicano, de ese que te da un buen sabor de boca que te llene de emociones. 

Así que pensé y pensé y pues ya, nos decidimos. Nos venimos a España pa’ siempre como el que dice. 

Vinimos y abrimos nuestro restaurante, La Tía Juana, en 2016. Y ahí fue cuando dijimos, ahora sí, encontramos nuestro lugar. Y pues ya sentimos “Otra vez esta maldita felicidad”. No pudimos elegir un lugar  mejor, lo pusimos bien colorido y con muchas frases que les cuentan más sobre cómo es su Tíita. 

Ay Sobrinitx, eso es lo que intentamos hacer. Que cada vez que vengas sientras otra vez esa maldita felicidad. Yo creo que vamos por buen camino, ¿verdad?

Ya se enamoraron de mi comida y puedes encontrar mi sabor en Benidorm, Valencia, Alicante y próximamente en más ciudades de este hermoso y gran país.

No más, si te deje con ganas de más solo tienes que visitarme pa’ descubrir la padríiiiiisima comida de su Tía Juana.  

Y si ya tu viniste a probar mi comidita?… Escríbeme por Instagram a @latiajuanamx y déjame tu fotito en tus historias.

¡Besitos de su Tía Juana!

ABRE UNA FRANQUICIA
LA TÍA JUANA

Inversión segura de la mejor
taquería mexicana en España

HAZ TU PEDIDO