Nota sobre las promociones: Sólo serán válidas si están anunciadas en la web

Conóceme un
tantito más

Misión: Traer la pura esencia mexicana
a España

En La Tía Juana trabajamos a diario para ofrecer a todos los sobrinitos una experiencia gastronómica que les transporte a México. Venir a visitar a La Tiíta les llevará a esos rincones de México que caracterizan a su cultura tan especial.

Este viaje se experimenta a través de lo visual, lo sonoro y por supuesto lo sabroso, pues la Tiíta y su equipo traen toda la esencia de Tijuana envolviendo con la decoración, la música y los ingredientes que le harán disfrutar de una velada única.

Visión: Posicionarse en los próximos dos años como el restaurante de experiencia mexicano referencia en España

La Tía Juana confía en el potencial de su cultura para posicionarse en lo más alto.

Ser fiel a esos elementos que caracterizan a México es un éxito casi garantizado… ¡Sólo falta un buen trabajo! Y eso lo implementamos a diario.

Valores

La Tía Juana es pionera en España en introducir el concepto “restaurante experiencia”. Confiamos en que proponer un método disruptivo en la restauración es beneficioso tanto para la marca como para el consumidor, permitiéndole experimentar nuevas vías de consumo y entretenimiento.

La pura experiencia gastronómica debe ser fiel a la esencia mexicana. El equipo de La Tía Juana trabaja para garantizar que sus productos saben, huelen y se ven tal y como se servirían en los rincones más característicos de México.

La Tía Juana comenzó asentándose en Alicante y no abrió su primera franquicia hasta cinco años después. En este periodo nos hemos cerciorado de que cada franquicia ya existente en España conserve el mismo modelo de negocio y servicio en cada uno de sus establecimientos, para garantizar a cada sobrinito que la experiencia en cada restaurante será igual y muy positiva.

La marca La Tía Juana es moderna, cambiante y cambia con los sucesos de actualidad. Sin embargo, nuestro pilar fundamental es garantizar que la imagen corporativa se mantenga estable e íntegra en todas sus franquicias. Esto se puede percibir en el punto de venta, en el punto de fabricación y en toda la comunicación corporativa.

El sueño que comenzó en 2009 y se extiende hasta hoy no habría sido posible sin el trabajo de todas las personas que han conformado La Tía Juana y se unen al equipo cada día. La expansión de la marca requiere integrar al equipo nuevas personas que ponen todo su esfuerzo en garantizar la experiencia que caracteriza nuestra marca a través del buen servicio y la ilusión.

La Tía Juana admira y respeta a México como musa de su actividad. Por ello, cada vez que se apertura una nueva franquicia nuestro equipo de dirección de marca viaja a México para traer los utensilios, cubertería, decoración y elementos elaborados en nuestro país.

Para garantizar una experiencia positiva es primordial ofrecer un servicio amable, divertido y que incluya a todos los sobrinitos. La Tía Juana quiere ser la Tiíta de cada sobrinito y sobrinita.

Y ello se ve en nuestros menús, que incluyen propuestas para personas vegetarianas, celíacas y se adapta a distintos idiomas. En nuestros restaurantes también ofrecemos facilidades para personas con dificultades de movilidad. En adición, el equipo de comunicación siempre está dispuesto a facilitarle cualquier información o solventar cuestiones en menos de 24 horas. Y tú, ¿quieres ser un sobrinito o sobrinita?

ABRE UNA FRANQUICIA
LA TÍA JUANA

Inversión segura de la mejor
taquería mexicana en España

HAZ TU PEDIDO

Siente la llamada
de México

Sobrinit@s, La Tía Juana está sorteando UN VIAJE A MÉXICO
para dos personas valorado en 2000€.

¡Como lo oyes! Vuelos y hotel incluidos para pasar la mejor experiencia de sus vidas,
PALABRA DE LA TÍA.

¿Cómo participar?

1. Vengan a llenar la pancita de LUNES A JUEVES en La Tía Juana Elche
2. Consuman como mínimo 25€ por persona
3. ¡Recen un poquitito! Que el día 1 de junio haremos público el ganador...

Comer con la Tiíta, tiene premio.
Y tú ¿reservas el pasaje #DESTINOMÉXICO?