Solecito y playa para nuestros sobrinitos, pero…¿Qué más podemos hacer en Torrevieja? Si estás preguntándote qué ver en Torrevieja, nuestra querida Tiíta te trae una serie de planes y recomendaciones que harán de tu viaje a esta maravillosa zona, toda una experiencia para los sentidos. ¡Y para sus pancitas!
Parques para relajarse
Si estás pensando qué ver en Torrevieja y eres amante de la naturaleza y los parques naturales, tienes dos bonitas opciones en la zona. El Parque del Molino del Agua tiene más de 17 hectáreas de esparcimiento para que todos los sobrinitos de nuestra querida Tiíta puedan relajarse bien a gusto. ¡Aunque somos muchos y muchas! No sabemos si cabrán todos toditos ahí…
El Parque Natural de La Mata-Torrevieja es otro de los lugares recomendados. Dos lagunas de distinto color, un Centro de Interpretación, rutas de senderismo y 3700 hectáreas para pasar un buen rato desconectando de todo y de todos. Si no te llevas ningún teléfono, nadie podrá molestarte. ¡Eso sí, recuerda llevar en la cabeza o apuntado el teléfono de La Tia Juana Torrevieja!
Las playas son una de las mejores cosas que ver en Torrevieja
Extensas. Tranquilas. Relajantes. Toda la costa de Torrevieja tiene multitud de playas que visitar sea cual sea la época del año en la que nos encontremos. Algunas de ellas son rocosas, y harán las delicias de los sobrinitos y sobrinitas más aventureros. Otras de ellas, sin embargo, son de fina arenas que les ayudará a relajarse y disfrutar de un merecido descanso.
¿Sabían que hay leyendas sobre estas calas? Cuenta una de ellas, que en alguna de las calas de Torrevieja, un joven pescador quedó dormido y, sin saber com, despertó en Orán, nada menos que en la costa de África. ¿Qué haría un sobrinito si le ocurre eso y no tiene a la Tiíta cerca para refugiarse?
Qué ver en Torrevieja si estas por el centro
Como todas las bonitas y espléndidas ciudades del Levante, el centro de Torrevieja nos devuelve muchas opciones que hacer y lugares que visitar. Plazas, iglesias, centros históricos… Cualquiera que sea el tipo de visita que te guste hacer a Torrevieja, tiene opciones suficientes como para que acabes encantado.
La Plaza de Oriente es una de las opciones que ver en Torrevieja. En la actualidad podemos ver la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, finalizada en 2009. Antiguamente se encontraba situada una ermita que databa de principios del siglo XX.
Si aún te sientes con fuerzas para seguir caminando, el Paseo de Vista Alegre tiene kilómetros que recorrer. Muy céntrico, puedes acercarte en cualquier momento. Y, si te preguntas a qué corresponden sus famosas figuras, verás que son en honor a las antiguas Habaneras.
Y termina llenando la pancita con nosotros
¡Día duro de paseo para conocer la ciudad! Ya has visto qué ver en Torrevieja y te preguntas…¿Y ahora, donde comer en Torrevieja? Ah! Bien sencillo querido sobrinito y sobrinita. La Tia Juana está allí donde se la necesita, y si has visitado Torrevieja no podría ser menos.
Con una suculenta y deliciosa carta, nuestra querida Tiíta tiene devoción por todos sus sobrinitos y sobrinitas. Por eso, cuando vienen a visitarla es toda una celebración de música y ambiente. ¿Que quieres llenar mucho la pancita? Sus deliciosos tacos te sorprenderán. ¿Que quieres mancharte bien manchadas las manos? No dudes en comer de sus Santas Alitas…
Lo mejor que puedes hacer en Torrevieja, una vez recorrida y disfrutado de su maravillosa temperatura, es reservar una muy buena comilona en La Tía Juana Torrevieja. ¡Acércate y déjanos conocerte y hacerte miembro de nuestra familia!